VCard de México es una grán empresa de desarrollo tecnológico

Descubre más acerca de nosotros

VCard de México

1. ANTECEDENTES

VCard de México es una empresa mexicana que nace en el año 2013 con el nombre de “busk.me”, desarrollando y comercializando un muy avanzado tecnológicamente directorio comercial electrónico, con presencia en las 5 ciudades más importantes de Guanajuato (Irapuato, León, Celaya, Silao y Guanajuato capital), así como en Durango, Morelia y Zamora, Mich. En el año 2014, dicho directorio fue nombrado “Referencia de búsqueda para el turismo en Guanajuato Capital” por la Dirección General de Turismo de Guanajuato. Ese mismo año, La CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, A.C.), nos otorga una carta-respaldo como apoyo a nuestro proyecto de comercialización.

Dado el éxito obtenido, en el año 2015 “busk.me” presenta un proyecto de Directorio y plataforma comercial al Patronato de Desarrollo Agropecuario, A.C. para su magno evento “Expo Agroalimentaria Guanajuato 2016” (Uno de los eventos Agrícola-Alimentarios más grandes del mundo). Dicho proyecto fue aprobado y llevado a cabo con éxito.

A partir del año 2016, “busk.me” se ha dedicado al desarrollo web, tanto web-apps, como al estudio, desarrollo e implementación de tecnologías de vanguardia.

Gracias a esto, en Agosto de 2017 la empresa cambia de nombre a VCard de México, haciendo alusión a nuestro más exitoso producto: VCard© (Tarjetas de presentación electrónicas).

Actualmente, VCard© se proyecta como una empresa de vanguardia tecnológica, registrando y protegiendo sus productos en 172 países del mundo.

Como parte de su estrategia comercial, de inicio VCard© comercializa sus productos en territorio nacional, mediante diferentes tipos y rangos de distribuidores y promotores, logrando así un impotante crecimiento exponencial en un muy corto lapso de tiempo.

...

Filosofía

MISIÓN

Comercializar en el mercado nacional e internacional productos y servicios con los más altos estándares de calidad, servicio y tecnología, proveyendo herramientas que ayuden a generar una evolución positiva y sustancial al mundo de los negocios. Esto, buscando causar un efecto positivo al medio ambiente.

VISIÓN

Mantener a la vanguardia tecnológica nuestros productos, anteponiendo la calidad y el servicio para generar una plataforma de negocios firme, que ayude a generar empleos bien remunerados, crecimiento y estabilidad laboral.

VALORES

A través de la ética, se generan las mejores prácticas en el desarrollo de los procesos generando los siguientes VALORES en nuestro ambiente: • Honestidad • Compromiso • Respeto • Puntualidad • Competitividad.

Concepto

VCard© es una empresa mexicana y amigable con el medio ambiente, que desarrolla, fabrica y comercializa productos y servicios de alta tecnología mediante estrategias de distribución que generan competencia justa y oportunidades ilimitadas de crecimiento.

Estructura de Negocio

Contamos con una estructura de negocio que permite la existencia de 6 escalones dentro de la empresa, los cuales cumplen funciones de diferente manera, pero a la vez sirven de apoyo e impulsan al escalón superior para generar más y mejores ingresos.

• Promotor Online

• Promotor Plus Online

• Influencer

• Personal de Ventas

• Distribuidor Senior

• Distribuidor Master

Rangos

PROMOTOR ONLINE

Generan ingresos gracias a la promoción del producto en redes sociales y medios electrónicos. Los procesos se realizan vía la plataforma de sistema de referidos propia de VCard de México, las comisiónes generadas son fijas, no importando el producto comercializado.

PROMOTOR PLUS ONLINE

Generan ingresos gracias a la promoción del producto y la comercialización de las Promotorías Plus (invitando a más promotores) en redes sociales y medios electrónicos. Los procesos se realizan vía la plataforma de sistema de referidos propia de VCard de México, las comisiónes generadas por la comercialización de promotrías son fijas, así como las comisiones por venta por medio del sistema de referidos, no importando el producto comercializado.

INFLUENCER

Además de generar ingresos, obtienen herramientas de comunicación con sus escuchas, generando con esto grándes oportunidades de negocio, en los que garantizan lazos comerciales a largo plazo con sus escuchas.

PERSONAL DE VENTAS

Generan ingreso directamente de sus ventas físicas y online, así como de las ventas de sus promotores online, envían sus pedidos a su distribuidor directo.

DISTRIBUIDOR SENIOR

Genera ingreso de sus ventas físicas y online, de las de sus vendedores (Hasta 6 máximo) y de las ventas de sus promotores . La cantidad de Distribuidores Senior que pueden existir en una ciudad es marcada por su número de habitantes (1/250,000 habs.). Este distribuidor tiene la capacidad de definir la cantidad y forma de ingreso que generan sus vendedores. Este distribuidor envía sus pedidos a VCard de México.

DISTRIBUIDOR MASTER

Genera ingreso de sus ventas físicas y online, de las de sus vendedores, y de la venta de sus promotores online, además de las ventas de los Distribuidores Senior y sus vendedores, de las ventas por internet y de las ventas físicas realizadas en otras ciudades a corporativos, empresas o personas que tengan sucursales en la ciudad contratada. Sólo existe un Distribuidor Master por ciudad. El Distribuidor Master envía sus pedidos a VCard de México.

Precios Oficiales

La lista de precios oficial para Distribuidores y venta al público será proporcionada y publicada por VCard de México, queda estrictamente prohibida la comercialización a un precio distinto al indicado sin una autorización previa y por escrito de VCard de México.

Contacto



CAPTCHA 

-->