Términos y Condiciones

VCard de México – Términos Legales

Contrato de “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS” que celebran por una parte Blanca Aída Mendoza Yáñez., a quien en lo sucesivo se le denominara “VCard” y por la otra, la persona cuyo nombre aparece en la caratula del presente contrato, a quien en lo sucesivo se le denominara “El Cliente”, al tenor de las siguientes:

Cláusulas

  • Primera .- Objeto

El objeto del presente Contrato, consiste en definir los términos y condiciones bajo los cuales VCard” presta, comercializa y brinda el “servicio de tarjetas electrónicas” en favor de “EL CLIENTE”. Por lo que “EL CLIENTE” manifiesta que todos los datos asentados en la carátula del presente Contrato son ciertos, que ha recibido la información a su completa satisfacción respecto del contenido del presente Contrato y por lo tanto, ha comprendido en su totalidad los servicios que solicita y la forma en que “VCARD” presta el “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS”, adhiriéndose al presente Contrato

  • Segunda .- Reglas de uso de Internet

El uso del “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS” por parte de “EL CLIENTE” implica su aceptación y su conformidad. Manifestando desde este momento, tener pleno conocimiento respecto de la naturaleza de la Red Global Internet y sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y los tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información, así como de su entorno legal.

  • Tercera .- Servicio de tarjetas electrónicas

Durante el periodo de vigencia del presente instrumento, “VCARD” prestará a “El Cliente” el SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS” mediante “Una tarjeta física que incorpora conectividad NFC y vía código QR para la transferencia de datos almacenados en ella y una galería en línea que puede ser utilizada como Galería de promociones, Portafolio de trabajo, propuesta comercial o cualquier otro tipo de denominación deseada por “El Cliente”, siempre y cuando reciba la aceptación por escrito de “VCARD”. Dicha galería en línea puede ser acompañada de diferentes aplicaciones web a selección de “El Cliente“, previa aprobación de “VCARD”, las aplicaciones antes mencionadas pueden ser de tipo “Páginas Web”“Catálogos Electrónicos” y “Tiendas Virtuales” entre otras, que serán incluidos en el “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS”. Los Tamaños, atributos y posiciones de las “Páginas Web”“Catálogos electrónicos” y “Tiendas Virtuales” entre otros, en las distintas pantallas de los SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS” están sujetos a la determinación y políticas de “VCARD”. Las cuales ya fueron dadas a conocer previamente. ““VCARD” resguardará la información de “El Cliente”, y se compromete a no ejercer el uso de su nombre, marcas e imagen durante el periodo de vigencia del presente contrato, de forma que contravenga disposición alguna en materia de propiedad industrial o derechos de autor, o cualquier otra disposición aplicable relacionada con la prestación de los servicios. “El Cliente” cede el derecho a “VCARD” de utilizar su nombre, logo, slogan y colores dentro de la sección “Nuestros clientes” de la página web, medios escritos o cualquier otro medio de difusión.

“El Cliente” reconoce y acepta que la única obligación de “VCARD”, es realizar la publicación electrónica del “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS” y que la información contenida en ellas es total responsabilidad de «El Cliente».

“El Cliente” reconoce y acepta que los plazos ofrecidos en cada uno de los productos se refiere al plazo de tiempo máximo que pudiera permanecer activo el “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS”.  

El Plazo Mínimo Forzoso a cumplir para el “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS” es de 365 días, a partir de la fecha de firma del presente contrato de adhesión, por lo que al término del mismo, el “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS” podrá ser cancelado si no se ha recibido notificación alguna y el pago correspondiente a una renovación de servicio.

Limitación de la Responsabilidad – A pesar de cualquier disposición en sentido contrario contenida en éste Contrato, en ningún caso “VCARD” será responsable por daños indirectos, incidentales o consecuentes, y en ningún caso la responsabilidad de “VCARD” que surja en relación con cualquier Producto (ya sea que dicha responsabilidad surja de una reclamación basada en un contrato, garantía, o agravio, o con cualquier otra base), podrá exceder del importe real pagado por ”El Cliente” a “VCARD” por dicho Producto.

  • Cuarta .- Tarifas

Las tarifas, términos y condiciones vigentes del “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS”, son las que se encuentren publicadas en nuestro Portal Comercial Vcard de México (https://vcard.mx), mismas que “VCARD” proporcionará telefónicamente a través del “CAC” y de los representantes de ventas.

“VCARD” podrá modificar las tarifas del “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS”, informando a “EL CLIENTE” sobre cualquier modificación a las tarifas de los “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS” con 30 días naturales de anticipación, a través del Portal Comercial de Vcard de México (https://vcard.mx). Respetando los términos y condiciones de las contrataciones ya formalizadas.

  • Quinta .- Formas, medios de cobro y facturación

La facturación se realizará en máximo 5 días hábiles después de haber recibido el pedido formal de “El Cliente” y el pago de las contraprestaciones relativas al “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS”, se realizará por medio de pago en efectivo, depósito bancario o transferencia electrónica de fondos.

Cuando “EL CLIENTE” decide por voluntad propia pagar el monto de su Contrato mediante pago en efectivo, depósito bancario o transferencia electrónica de fondos deberá apegar a los siguientes incisos:

  1. “EL CLIENTE” manifiesta bajo protesta de decir la verdad, que es titular y/o tiene la autorización del (de los) titular(es) correspondiente(s) para realizar los pagos y proporcionar la información solicitada por “VCARD” para proporcionar correctamente el “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS”.
  2. “EL CLIENTE”autoriza expresamente por este conducto a “VCARD”, para que, en caso de que incumpla total o parcialmente con los pagos estipulados en el presente Contrato, ésta suspenda el “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS” de “EL CLIENTE”, ya que cuenta con la autorización expresa del (de los) titular(es) respectivos(s).
  3. En caso de mora en el pago del “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS” por medio de pago en efectivo, depósito bancario o transferencia electrónica de fondos, “EL CLIENTE” se obliga a pagar a “VCARD” el importe del adeudo, más un interés mensual del 2% (Dos por ciento), sobre saldos insolutos, desde la fecha de incumplimiento hasta la total liquidación del adeudo.
  4. “EL CLIENTE”contará con 5 (cinco) días a partir de la recepción de la factura para efectuar el pago a “VCARD”.

Cuando “EL CLIENTE” no reciba la factura correspondiente por concepto de la adquisición de productos de “VCARD”, se obliga a presentarse en las oficinas comerciales de “VCARD” para efectuar el pago correspondiente o contactar a su Ejecutivo de Ventas.

En la contratación de dos o más productos o servicios con diferentes períodos de pago, estos conservarán de manera independiente sus fechas de vencimiento y características de los productos o servicios contratados.

Cuando el (los) pagos sea (n) efectuado (s) mediante Depósito Bancario (s) o Transferencia Bancaria a nombre de Blanca Aida Mendoza Yañez. Este (os) pago (s) se hará (n) a la (s) cuenta (s) bancaria (s) que “VCARD” designe para tal efecto.

La facturación correrá a partir del primer día que se proporcione el “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS” de “EL CLIENTE”.

  • Sexta .- Clave o Código de Acceso

“VCARD” podrá otorgar a “EL CLIENTE” el uso de una clave o código de acceso para acceder a los “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS”, de acuerdo a la determinación de “VCARD” y según sea necesario o conveniente para el cumplimiento de las obligaciones de las partes establecidas en el presente instrumento, esta constará de “NOMBRE DE USUARIO” y “CONTRASEÑA” que será asignado por “VCARD”. Por medio de esta clave o código de acceso “EL CLIENTE” podrá realizar modificaciones de información a su “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS”

  • Séptima .- Asistencia técnica y soporte técnico

“VCARD” ofrecerá a “EL CLIENTE” dos tipos servicio de asistencia y soporte técnico:

Asistencia en Línea a través de la Sección de Asistencia del Portal Comercial de Vcard de México, accesible directamente desde la computadora de “EL CLIENTE”. La respuesta a la consulta se proporciona mediante correo electrónico o llamada telefónica dentro de las siguientes 24 horas al día hábil correspondiente.

Asistencia Telefónica a través del área de “CAC”, de  Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 18:00 hrs.

En caso de recibir el reporte fuera del horario de las 9.00 Hrs. a las 18.00 Hrs., de Lunes a Viernes, “CAC” tomará el reporte para que sea atendido al siguiente día hábil.

Este servicio provee una Asistencia Técnica Personalizada, en caso de problemas, con el uso del “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS”, “VCARD”, a solicitud de “EL CLIENTE”, podrá enviar Ejecutivos de Cuenta Especializados para el Soporte Técnico para la Creación, Administración, Consulta y Publicación del “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS” contratado.

  • Octava .- Mantenimiento

“VCARD” podrá, sin responsabilidad alguna, interrumpir total o parcialmente el “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS” cuando realice actividades de mantenimiento a equipos y elementos asociados al “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS”.

  • Novena .- Caso fortuito o de fuerza mayor

Ante el evento de un caso fortuito o de fuerza mayor que impida parcial o totalmente la prestación del “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS” , “VCARD” podrá dar por terminado el mismo, mediante aviso por escrito dentro de los cinco días naturales siguientes a que esta circunstancia haya ocurrido, quedando obligadas las partes a realizar los ajustes en cuanto al pago por el “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS” que hayan sido prestados como excedente a lo contratado por “El Cliente”.

  • Décima .- Vigencia y términos

“EL CLIENTE” manifiesta conocer la vigencia de las contrataciones solicitadas.

  • Décima Primera.- Cesión de derechos

“EL CLIENTE” en ningún caso podrá ceder los derechos y obligaciones derivados del presente Contrato.

La titularidad de los derechos de acceso, uso, explotación y comercialización del “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS”, es exclusiva de “VCARD” y sus Distribuidores independientes, por lo tanto, “EL CLIENTE” no podrá explotarlos ni transmitirlos a terceros en forma alguna.

  • Décima Segunda.- Responsabilidad y Exclusión

La información transmitida por “EL CLIENTE” a través del “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS”, será bajo su exclusiva responsabilidad, por lo que libera expresamente a “VCARD”, de cualquier responsabilidad derivada de accesos no autorizados, robo, daño, destrucción o desviación de la información, archivos o programas propiedad de “EL CLIENTE” que se relacionen de manera directa o indirecta con el “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS” prestados por “VCARD”. “VCARD” no será responsable por robo, modificación, alteración, o destrucción de archivos, por parte de las personas denominas Hackers o Crackers las cuales efectúan invasiones a la privacidad en contra de “EL CLIENTE” o de terceros. En ningún caso, “VCARD” responderá por daños consecuenciales o indirectos, pérdidas sufridas o ingresos no obtenidos, derivados del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que ambas partes asumen conforme al presente Contrato.

“EL CLIENTE” es el único responsable por el uso de su Clave o Código de Acceso. Se considera que cualquier conexión o transmisión de datos utilizando el nombre de “EL CLIENTE” y su código personal, se atribuirá a éste último.

“EL CLIENTE ” se obliga a sacar y mantener en paz y a salvo a “VCARD” de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera presentarse en contra de “VCARD”, derivadas de los hechos descritos en los párrafos precedentes y, en general, de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera derivarse del uso de “EL CLIENTE” del “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS”, que impliquen daño, alteración o modificación a la red o medios a través de los cuales se prestan los mismos, así como daños a terceros.

“VCARD” no es responsable de la compatibilidad, confiabilidad o funcionamiento del software mediante el cual se realiza la actualización de información vía remota.

  • Décima Tercera.- Restricción en el uso del “Servicio de tarjetas electrónicas”

“EL CLIENTE” se obliga a cumplir en todo momento con las disposiciones legales, reglamentarias y contractuales, que regulan la prestación de los servicios, quedando estrictamente prohibido a “EL CLIENTE” la comercialización del “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS” prestado por “VCARD”.

“EL CLIENTE” deberá abstenerse de tener acceso, alterar o destruir cualquier información que no sea de su propiedad y, en general, de no efectuar o permitir cualquier acto en contra de los intereses de “VCARD” y/o de cualquiera de sus clientes, que directa o indirectamente puedan repercutir en las actividades o imagen de negocios de “VCARD” o de cualesquiera de sus clientes.

Queda bajo la responsabilidad de “EL CLIENTE”, el limitar, restringir, evitar, prohibir e impedir que su personal o terceros ajenos hagan mal uso, abuso o uso no autorizado del “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS”, obligándose a cubrir cualquier cargo, e inclusive los daños y perjuicios que se causen a “VCARD” derivados de su incumplimiento. La inobservancia de “EL CLIENTE” a lo anterior, faculta a “VCARD”, a suspender el “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS”, e inclusive cancelarlo, sin perjuicio de exigir el pago de las contraprestaciones pendientes a cargo de “EL CLIENTE”.

  • Décima Cuarta.- Derechos de Autor

“EL CLIENTE” manifiesta que toda la información que proporcione a “VCARD” para el cumplimiento del presente Contrato, es de su propiedad y puede disponer de ella en términos de Ley; en tal virtud “EL CLIENTE” se obliga a sacar en paz y a salvo a “VCARD” de cualquier reclamación, demanda o juicio que sea interpuesto en contra de “VCARD” con motivo de violación a derechos de autor o de propiedad intelectual de terceros.

  • Décima Quinta.- Contingencias

“VCARD” garantiza que el “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS” serán prestados de acuerdo con los estándares de calidad de “VCARD”. Sin embargo, “VCARD” no garantiza la operación ininterrumpida de dicho servicio por causa de fuerza mayor.

  • Décima Sexta.- Suspensión y Cancelación del “Servicio de tarjetas electrónicas”.

En caso, de que “EL CLIENTE” no realice el pago del “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS” antes de la fecha limite de pago, “VCARD” procederá a suspender temporalmente la Clave o Código de Acceso, así como los SERVICIOS contratados por “EL CLIENTE”, sin perjuicio de los intereses moratorios que se causen por la falta de pago, en relación con los servicios que éste haya solicitado. “EL CLIENTE” de ninguna manera está obligado a realizar la renovación del “SERVICIO DE TARJETAS ELECTRÓNICAS”, por lo que la omisión en el pago de la renovación del presente contrato se considerará como una solicitud expresa de la cancelación definitiva del servicio.

En caso de que “El Cliente” no cumpla con los términos del presente contrato se estará a las disposiciones establecidas en el presente instrumento. “VCARD” tendrá el derecho de dar por terminado el uso de la Clave o Código de Acceso, así como los SERVICIOS contratados, en cualquier momento mediante simple comunicación enviada por escrito o por medios electrónicos a “EL CLIENTE”. “VCARD” no será responsable por la pérdida de datos o contenido relacionados con la información enviada por correo electrónico o con la Clave o Código de Acceso, así como de los SERVICIOS contratados, derivado de su terminación. Siempre que sea posible, “VCARD” notificará a “EL CLIENTE”, a través de su Portal Comercial de Vcard de México, la posible interrupción del servicio y el plazo en que será reanudado el mismo.

Al término del presente Contrato, independientemente de la razón que lo origine la Clave o Código de Acceso, así como los SERVICIOS contratados, nombres en pantalla y cualesquier créditos o derechos similares derivados del uso de ésta, terminarán automáticamente.

  • Décima Séptima .- Información Confidencial

Las partes se obligan a preservar y proteger la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL que pertenezca y se genere entre ambas partes, así como los medios en que dicha INFORMACIÓN CONFIDENCIAL sea contenida y de los cuales provenga, durante la vigencia de este Contrato y después de su terminación.

  • Décima Octava .- Modificaciones

“VCARD” podrá informar y poner a disposición de “EL CLIENTE” los nuevos términos y condiciones del Portal Comercial de Vcard de México a través de su dirección electrónica: https://vcard.mx/terminos-y-condiciones/.

  • Décima Novena .- Acuerdo Total

Esta Contrato constituye la totalidad de los acuerdos entre las partes con respecto a su objeto, y sobresee y cancela todos los acuerdos Contratos, negociaciones y compromisos, verbales o por escrito, en relación al mismo y no podrá ser modificado sino mediante un convenio por escrito firmado por las partes.

  • Vigésima .- Notificaciones y Domicilios.

Cualquier aviso o notificación deberá hacerse por escrito y entregarse personalmente o por servicio de mensajería de entrega inmediata a los domicilios de “VCARD” y “EL CLIENTE” señalados en la carátula del presente Contrato.

Cualquier notificación o aviso surtirá sus efectos a partir de la fecha del acuse de recibo en las direcciones citadas con anterioridad. En caso de que cualquiera de las partes desee que cualquier aviso o notificación sea entregada en cualquier otra dirección, la notificación para tales efectos deberá ser entregada a la otra parte de conformidad con los términos del párrafo anterior.

  • Vigésima Primera .- Ley Aplicable y Jurisdicción

Para cualquier caso de controversia y todo lo relacionado con la interpretación, incumplimiento y ejecución del presente instrumento, las partes aceptan y se someten de manera expresa a la jurisdicción de los tribunales competentes y leyes aplicables de la ciudad de México, Distrito Federal renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad, residencia o lugar de negocios pudiese corresponderle ahora y en el futuro, previa conciliación.